Dirección económico financiera externa

Nuestros servicios de dirección económico-financiera externa y director financiero externo, le permiten contar con los profesionales mejor formados para asesorar a tu empresa independientemente del tamaño de la misma.

Ahora tiene la posibilidad de contar con asesoramiento económico-financiero especializado por parte de profesionales que cuentan con más de 25 años de experiencia y tener un director financiero externo trabajando en modo part time, interim o por horas dentro de su empresa.

Nuestro bagaje como consultores nos ha permitido trabajar para las empresas más punteras de la Región de Murcia en distintos sectores como transporte, agricultura, industrial, inmobiliario y servicios.

En nuestros años de experiencia como asesores financieros y directores financieros externos, hemos podido comprobar que es necesario asegurar:

Puede contactar con nosotros para conocer en mayor profundidad los servicios que podemos ofrecerle en materia de asesoramiento financiero en Murcia.

Le ayudamos a planificar las necesidades financieras de tu empresa, garantizando un fondo de maniobra óptimo, y anticipándonos en la búsqueda de fuentes de financiación si fuera necesario.

Director financiero por horas

Contrate su director financiero externo en Murcia y Alicante

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad/Población (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepte los términos legales para continuar