Servicios de asesoría laboral en Murcia

Ofrecemos a empresas y autónomos nuestro servicio de asesoría laboral en Murcia. Contrate un asesoramiento en nóminas y seguros sociales para tener tranquilidad en materia de contratación, recursos humanos y gestión de personal.
En nuestros servicios de asesoría laboral , le ayudamos en  convenios colectivos, bonificaciones e incentivos, contratos de trabajo y en cualquier aspecto de índole laboral.

Graduados sociales especializados en asesoramiento y gestión laboral 

En Azucaque, asesoría laboral en Murcia, trabajamos para ser tu gestoría laboral de calidad y cualificada con el fin último de gestionar todos los procesos laborales de tu empresa y gestionar las posibles incidencias, reclamaciones o problemas que pudieran surgir en la gestión de personas de tu empresa. Fundada en el año 2001, contamos con veinte años de experiencia consolidada en la administración y asesoría laboral de todo tipo de profesionales, instituciones ,profesionales y trabajadores autónomos.
Nuestros principios como gestores laborales, son la realización de un trabajo eficaz, donde nos ganamos la confianza de nuestros clientes a través de buenos resultados y de resolución de problemas que van surgiendo de índole laboral. Gracias a un servicio integral, y un gran equipo de profesionales, ofrecemos los servicios más completos en materia de asesoría laboral y de gestoría laboral, sin renunciar a un grado total de personalización, con capacidad de adaptarnos a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

¿Qué incluyen nuestros servicios de asesoría laboral?

  • Confección de Nóminas y Seguros Sociales.
  • Comunicación de altas, bajas y variación de datos a la Seguridad Social
  • Cartas de despido, finiquitos, certificados de empresas.
  • Representación y asistencia al empresario ante la Inspección de Trabajo.
  • Las obligaciones fiscales en materia de personal que comprenden el modelo 111 y su resumen anual 190.
  • Cualquier consulta de índole laboral y social.
  • Elaboración de contratos y su presentación al sistema Contrata.
  • Tramitación de partes de IT.
  • Calendario Laboral.

¿Necesitas un asesor laboral en Murcia ?

¿Necesitas los servicios de una asesoría laboral en Murcia? Nuestra total cualificación y el compromiso candente de nuestro equipo de profesionales que conforma nuestro departamento de gestión laboral y gestión de personal nos convierte en un referente en este campo de los servicios de asesoramiento. Proporcionamos una amplia variedad de servicios para que la gestión integral de  la totalidad de  cuestiones laborales que pueden surgir en las empresas.

Evitamos complicaciones a los responsables de las empresas a través de nuestra metodología y el trabajo bien hecho. Todo ello podemos ofrecértelo a precios competitivos pero siempre garantizando que podrás tener tranquilidad respecto a la forma de gestionar tu plantilla y de cómo se confeccionan  contratos, nóminas o cartas de despido, sin dejar ningún fleco suelto que pueda ocasionar un problema posterior.

Somos tu firme aliado para la gestión laboral en Murcia y por ello también te damos servicio para la defensa en procesos jurídicos relacionados con lo laboral.

Solicite presupuesto de nuestros servicios

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad/Población (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepte los términos legales para continuar