¿Quieres gestionar tu negocio de forma más rápida y eficiente? ¿Estas interesado en tener información de calidad y en tiempo real? ¿Quieres tener acceso a la información de tu negocio en una sola aplicación? En AZUCAQUE CONSULTORES te damos respuesta a tus necesidades a través de nuestros servicios de contabilidad en la NUBE.

En Azucaque Consultores apostamos por la reinvención del despacho profesional, creemos en el asesoramiento de valor a través de la digitalización de la empresa y por ello, mediante el trabajo realizado por nuestros mejores especialistas contables, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de contratar nuestro servicio de contabilidad en la nube en la que podréis:

 

  1. Tener acceso en tiempo real a la información económica y financiera de vuestra empresa a través de una APP que habilitamos para nuestros clientes .

 

  1. Envío de las facturas recibidas mediante correo electrónico para cargarlas directamente en la aplicación de contabilización automática de facturas.

 

  1. Posibilidad de configurar las facturas emitidas periódicas de manera automática optimizando los recursos de la empresa.

 

  1. Envío mensual, a través de nuestra plataforma, de un informe que permita conocer la situación económica y financiera de la empresa.

 

  1. Posibilidad de ver todos los movimientos bancarios en la propia aplicación.