Loading...
¿Por qué Azucaque?2019-01-07T16:36:04+00:00
Servicios de consultoria Murcia

Amplio catálogo de servicios

Azucaque Consultores cuenta con un amplio catálogo de servicios para cubrir las principales necesidades en el ámbito corporativo, estratégico, organizativo, económico- financiero, tributario y mercantil.

Valor añadido

Nuestro principal elemento diferenciador reside en:

  • Ofrecer un servicio de calidad, a través de la implantación de medidas que contribuyan a la mejora continua de la gestión y control de resultados.
  • Amplio grado de involucración con el equipo de trabajo de la empresa.
  • Confianza y cercanía con el cliente.
  • Comunicación permanente con la Dirección de la empresa.
  • Propuestas de mejora periódicas que permitan la continuidad y crecimiento de las empresas.

Trayectoria profesional

  • En Azucaque Consultores contamos con una sólida y amplia experiencia en diferentes sectores económicos, adquirida gracias a los trabajos desempeñados a lo largo de los últimos 13 años, en empresas de la Región de Murcia dedicadas al sector inmobiliario, agrícola, transporte, conserva, mueble, energías renovables, automoción, comercio, hotelero y servicios.
Valor añadido de nuestros servicios fiscales en Murcia

Equipo experimentado y multidisciplinar

  • En Azucaque Consultores creemos que el equipo es uno de los principales activos que tiene una empresa. Nuestra forma de entender la asesoría y consultoría empresarial nos permite ser un pilar más del equipo de nuestros clientes.

Para ello, contamos con un fuerte y sólido equipo de profesionales con conocimientos técnicos en el área de la Economía y del Derecho. Así como    experiencia previa en los sectores en los que opera, constituyendo éste nuestra ventaja competitiva en la prestación de nuestros servicios.

¿Por qué Azucaque?
4.8 (95%) 4 votes