Planificación y cumplimiento tributario

El asesoramiento y planificación en el área tributaria es esencial para optimizar el coste fiscal de las operaciones de cualquier empresa de Murcia. La compleja y exigente normativa fiscal incide en todos los aspectos económicos y financieros de la empresa, determinando un elevado coste que interesa minimizar. Para ello, desde Azucaque Consultores, con nuestros servicios de asesoría fiscal en Murcia para empresas, entendemos que la forma de enfocar el área fiscal de cualquier empresa pasa por las siguientes cuestiones clave:

  • Anticipación a través de un buen diagnóstico fiscal
  • Planificación tributaria.
  • Ejecución y seguimiento de la estrategia planteada.

Nuestra cartera de servicios, incluye, entre otros:

  1. Análisis y asesoramiento en materia de IRPF e IS
  2. Respuesta a consultas tributarias planteadas.
  3. Análisis sobre posibles deducciones y bonificaciones en el ámbito del IS.
  4. Estudio fiscal separado de decisiones empresariales especiales (inversiones, venta de patrimonio, subvenciones, operaciones de fusión, escisión o canje de valores…)
  5. Elaboración y presentación de declaraciones fiscales periódicas y no periódicas (IVA, IRPF, IP, IS, ISD…)
  6. Atención y/o contestación a requerimientos procedentes de órganos de gestión e inspección de la Administración Tributaria.
  7. Preparación de recursos de reposición y reclamaciones económicas administrativas frente a liquidaciones de los órganos de gestión e inspección de la Administración Tributaria.
  8. Interposición de recursos contencioso-administrativos ante los órganos de gestión e inspección de la Administración Tributaria.

Nuestra prestación de servicios se inicia con una auditoría fiscal inicial que nos permite identificar el punto de partida, las áreas de riesgo fiscal y de mejora que tiene la compañía. Una vez realizada dicha auditoría fiscal pasaríamos a la fase de planificación fiscal para tratar de optimizar todas las operaciones societarias desde el punto de vista fiscal.

La contratación de nuestros servicios tributarios, tiene como objetivos:

Planificación y cumplimiento tributario
5 (100%) 4 vote[s]