Azucaque consultores es una asesoría fiscal en Murcia especializada en el área de asesoría fiscal y planificación fiscal. Entendemos que este servicio de asesoría fiscal y demás servicios tributarios, es esencial para optimizar el coste fiscal de las operaciones de cualquier empresa o particular de Murcia.

Existe una creciente y compleja regulación fiscal que impacta económica y financieramente en la empresa. Llevamos más de 30 años como asesoría fiscal, y somos conocedores que no aprovechar todas las ventajas que nos ofrece la normativa fiscal, puede significar perder todo el margen la laboriosamente las empresas obtienen en el desarrollo de sus operaciones.

Desde Azucaque Consultores, con nuestros servicios de asesoría fiscal en Murcia para empresas, entendemos que no existe más opción que abordar nuestros servicios fiscales en Murcia desde las siguientes premisas:

  • Anticipación fiscal, minimizando riesgos fiscales.
  • Planificación tributaria y fiscal. Sólo planificando se consigue maximizar el ahorro en el pago de impuestos.
  • Ejecución y seguimiento de la estrategia fiscal planteada.

Nuestra cartera de servicios, incluye, entre otros:

  1. Asesoramiento en  IRPF e Impuesto de Sociedades
  2. Respuesta en un plazo breve de consultas tributarias y fiscales  planteadas.
  3. Estudio de deducciones y bonificaciones en el ámbito del IS.
  4. Análisis fiscal de decisiones empresariales especiales (inversiones, venta de patrimonio, subvenciones, operaciones de fusión, escisión o canje de valores…)
  5. Cumplimentamos las declaraciones fiscales periódicas y no periódicas (IVA, IRPF, IP, IS, ISD…)
  6. Atención y/o contestación a requerimientos procedentes de órganos de gestión e inspección de la Administración Tributaria.
  7. Preparación de recursos de reposición y reclamaciones económicas administrativas frente a liquidaciones de los órganos de gestión e inspección de la Administración Tributaria.
  8. Interposición de recursos contencioso-administrativos ante los órganos de gestión e inspección de la Administración Tributaria.

Nuestro procedimiento cuando iniciamos nuestros servicios siempre comienza con una auditoría fiscal inicial que nos permite identificar el punto de partida, las áreas de riesgo fiscal y de mejora que tiene la compañía.

Una vez realizada dicha auditoría fiscal pasaríamos a la fase de planificación fiscal para tratar de optimizar todas las operaciones societarias desde el punto de vista tributario.

La contratación de nuestros servicios tributarios, tiene como objetivos: